Cosas bonitas: Pegatinas para el teclado

Como ya os comenté al final de mi post de vuelta de vacaciones, tenía que enseñaros un montón de cosas bonitas que había traído de Inglaterra. Y hoy os traigo mis nuevas pegatinas para el teclado del ordenador.

Hacía tiempo que ya les tenía echado el ojo, pero nunca en una tienda física. Hasta que las ví en el H&M de Bath. El precio no está mal 4,95€ (3,99£) y son una monada.

Para ponerlas sólo he limpiado las teclas del ordenador con limpiacristales y papel de cocina, y me he armado de un poco de paciencia (reconozco que cuando tengo que hacer cosas que requieren un poco de tiempo me pongo nerviosa). Pero al final, merece la pena, ¿no os parece?





Si os gusta la idea también hay un montón de tutoriales para hacerse una pegatinas para el teclado con washi tape. Seguramente, complete el teclado numérico así.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. que bonito!! al tener espacio entre las teclas te queda genial, en el mio estan unas pegadas a las otras y quedaria fatal jejeje

    un besito y feliz domingo!!!!

    http://miventanafavorita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! me alegra que te guste! la pena es que no sean para teclado español y no haya para todas las teclas, aunque pensandolo bien, quedaria demasiado recargado, asi que mejor jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonitas! A ver si las traen al H&M de aquí! Yo quierooo!

    ResponderEliminar

Instagram