Proyecto 365: Junio

Aunque con un mes de retraso, no quería dejar de contaros cómo fue el mes de junio. El resumen general fue de estrés, final de curso, preparación de maletas, cumpleaños... aunque a través de las fotos conseguí captar el lado más bonito.

Junio empezó celebrando 11 años con Rubén. Como ya os conté en este post, no solemos celebrarlo, pero siempre me gusta darle alguna sorpresa, y este año se me ocurrió hacerle una taza.




El siguiente fin de semana me fui de visita a Zaragoza para ver a Sara y Elena y para correr allí la 10K de Zaragoza. Una pena que Sara se lesionase unas semanas semanas antes y no pudiera participar. ¡Aunque el año que viene corren las dos!




El verano parecía no querer llegar nunca.



 Pero al final llegó, y con él mi cumpleaños.





 Estuve de celebración 5 días, fue muy divertido, pero agotador, jejeje.


También hubo atardeceres bonitos.




Y mucha comida, ¡ñam!




Y como sabéis, el mes acabó con mi viaje a Bognor Regis, del que os hablaré en el siguiente post del Proyecto, que será la semana que viene. Mientras, podéis ver el álbum completo aquí.

¡Que paséis buen finde!


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram