Proyecto 365: Julio

Y vuelvo con el Proyecto 365. Esta vez le toca el turno a julio, que como ya sabéis, lo pasé en Bognor Regis, un pueblecito al sur de Inglaterra, más o menos cerca de Brighton. El pueblo en sí no era gran cosa, pero gracias a los compis de curso ha sido un gran mes. Aquí os dejo el resumen.




Así eran las sobremesas en el bloque 6, cervecitas y sidras hasta las mil, así no había quien nos levantara por las mañanas, jejeje.



Bath


Arundel

London

Brighton

Chichester

Oxford
Hemos viajado mucho. La mayoría de los sitios ya los conocía, pero especialmente a Londres y Brighton me ha encantado volver; me ha traído mucho recuerdos.

Hemos hecho deporte.

Y aunque no lo creáis he comido sano y todo (mis compis, las pobres, han vuelto fijándose en las grasas saturadas...)






También compré un montón de cosas bonitas. ¡Casi no me cierra la maleta!







La vuelta a Madrid fue épica: después de levantarme a las 3:30, viajar dos horas hasta el aeropuerto de Londres, coger un vuelo a las 9, llegar a Madrid a las 12:30, peluquería a las 13:30 y coger un tren en Atocha a las 16:45, ¡conseguir llegar a una boda en Alicante!


Después de la boda tocó desintoxicarse un poco.

Y los últimos días de julio los pasé en la piscina, con encuentros inesperados incluídos.

Ahora me espera  otro mes de vacaciones por delante, así que voy a intentar aprovecharlo a tope. Mientras llega el próximo Proyecto 365, os dejo con el álbum completo de este mes. 

¡Feliz agosto y felices vacaciones!


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram