Mi premio de Olivia the Shop

Hace unas semanas Rosa Ballerina publicaba un sorteo en el que regalaba 150€ para gastar en la tienda Olivia the Shop. Me pilló que estaba en Inglaterra y lo ví justo el último dia de sorteo, a tiempo para participar en el último momento, con tan buena suerte que resulté la ganadora.

Así que ya en España me puse a mirar la web de Olivia y me sorprendió la cantidad de cosas bonitas que tienen. Aunque sus productos principales son los jabones y las velas, también venden productos cosméticos y comida de otras marcas. Yo, después de pasarme una tarde entera en la web, me decidí por esto:




El pedido me llegó en dos días, ¡rapidísimo! y además del pedido también venía una nota escrita a mano y unas muestras. Bueno, y la presentación de los pendientes y el collar, ¡genial!
Estoy deseando probar ya todos los potingues. Lo demás ya lo he probado todo; el té está buenísimo.

Y con esto, le quiero dar las gracias a Rosa Ballerina por el premio y os animo a visitar su blog y también la tienda de Olivia the Shop.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Qué monada el elefantito, me encanta, yo es que siempre me voy directa a la cosmética y a los pintauñas jejejejej. El kit de One Love es una pasada! Me alegro de que te gustasen las cositas de la tienda!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy de pintarme poco, jejeje. Pero me encantan los limpiadores y los exfoliantes!
      La verdad es que con tantas cosas chulas me costó decidirme!

      Eliminar

Instagram