Hackeando un macetero de Ikea

De nuevo vengo con un nuevo DIY  con un macetero, pero es que no lo puedo evitar, ¡me encantan las plantas! y en cuanto vi este pin en Pinterest me puse manos a la obra. Eso sí,en casa de mi madre, ya que al no tener patio ya no puedo trastear en casa tanto como me gustaría... Pero me han venido bien estos últimos días de vacaciones en su casa.


Decorar los maceteros es súper sencillo, viene todo explicado aquí. Lo que más se tarda es en forrar la maceta. Yo utilicé una bolsa de plástico y un rollo de cinta adhesiva que había por casa. Después, saqué una plantilla de un triángulo de internet, la calqué en un papel y dibujé dos triángulos en el macetero con una cera Manley blanca. A continuación forré el tiesto con la bolsa, la fijé con la cinta adhesiva y rocié el tiesto con spray dorado. Dejé que se secara y volví a rociarle para quitar algunas imperfecciones.

Como veis, ¡queda precioso!


Y aprovechando que ya tenía todo patas arriba, también pinté esta hucha-cerdito que tenía de propaganda de un banco. Ahora ha quedado mucho más bonita y ¡ya tengo hucha para empezar a ahorrar para las vacaciones del año que viene!


Animáos a hacerlo el fin de semana, ¡yo seguro que hago más!

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Me encanta! Y la combinación de colores es preciosa.
    Ah, y el cerdito color oro da más ganas de ponerse a ahorrar, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! fue casualidad que el tiesto fuera morado, lo compre hace unos 6 años! pero si, queda genial! y el cerdito es que el pobre con la publicidad de banco desmerecia mucho, ahora sirve de decoracion y todo :) solo tengo una duda, no se si pintarle los ojillos o no!

      Eliminar
    2. Mmh, oro llama a oro ;) Yo lo dejaría todo dorado, pero siempre puedes poner un par de gomets negros encima y ver cómo quedan antes de pintarlo.
      Buen finde! :)

      Eliminar
    3. mmmmm..buena idea! asi lo haré! gracias guapa, feliz finde a ti también! :*

      Eliminar
  2. que pasada!!! este macetero es uno rojo?? porque yo lo tengo jajaja voy a pinearte asi no se me pasa hacer el diy!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ah vale, que no lo has pintado jajaja pues hare lo mismo pero con el rojo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegra que te guste! veo que estás de vuelta, has estado de vacaciones?
      Yo el mío no lo he pintado porque me gustaba el morado, pero la chica del tutorial también los pintó primero con spray de otros colores. Prueba a ver que tal!
      Que tengas un feliz finde!

      Eliminar

Instagram