Cerrado por vacaciones

Aunque no me gusta la idea de no volver a escribir en un mes, voy a tener que hacerlo por fuerza mayor. Aunque en realidad no voy a estar de vacaciones, sino en un curso de Metodología AICOLE en la Universidad de Chichester, en Inglaterra, y como no sé como andaré de tiempo libre, y tampoco me voy a llevar el portátil, prefiero no tomarme el blog como una obligación. 

Seguiré leyendo los blogs que sigo y apuntaré un montón de ideas para nuevos posts. Y espero hacer también muchas fotos, sobre todo analógicas, ya que escribiendo el penúltimo post, me entró morriña con las fotos y me apetece desempolvar las cámaras.

¡Os veo en agosto!



Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Espero que vayan genial tus "no vacaciones" en inglaterra, yo también iré por esos lares un par o tres de veces este verano pero todas por trabajo.
    Muchas gracias por participar en el sorteo y por poner el enlace, el punto extra era por poner el banner en el lateral, pero, como te vas de vacaciones y quizá no terminaba de entenderse bien lo del banner, te lo daré igualmente :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el punto extra! ya hice el pedido, en teoría me llega hoy, ya te contaré. Y aunque ya no haga falta, como se hace lo del banner?

      Eliminar
    2. Voy y lo veo ahora, anda que jajajjaja. Bueno, en diseño de blog vas a añadir imagen en el lateral y copias el código que tengo puesto en enlázame y directamente te sale el banner :) en mal momento se me ocurrió desactivar el botón derecho para copiar imágenes… ahora no se volverlo a activar xD

      Eliminar
    3. No te preocupes. Lo he intentado copiar a mano y nada, debo meter mal alguna letra o algun espacio y no me sale. Me lo podrías copiar y pegar aquí a ver si así se puede?

      Eliminar
    4. Me dice que mi html no es aceptable y no me deja publicar el comentario, pero puedes probarlo a añadirlo como gadget html a ver :)

      Eliminar
    5. nada, sigo sin poder. Y si me lo envías por un mensaje de facebook?

      Eliminar

Instagram