Proyecto 365 - Mayo

Hace nada os enseñaba cómo fue el Proyecto 365 de abril, y ya toca el de mayo. Un mes en el que no hemos parado ¡y se ha pasado volando!



Después de la mudanza, nos fuimos de puente. Pasamos 5 días en una casa rural preciosa, visitamos Granada y yo hasta me animé a hacer un barranco.


Aunque después del puente, seguimos con la mudanza, ya que tocaba sacar todo de las cajas. Bueno, y aun quedan muchas cosas por colocar, pero al menos tenemos a un nuevo ayudante que facilita bastante las cosas, el aspirador Roomba, ¡que maravilla!



 Mi primer intento de hacer calcetines, aunque con tantos eventos no los he podido acabar a tiempo.



Mes también de eventos deportivos: carrera de la mujer y carrera del agua (¡bajé 4 minutos mi marca en 10km!) y un evento de Nike para probar unas zapatillas.






Hemos tenido visitas.



Superé miedos en el parque de atracciones.






Como siempre, he comido rico, rico.



 He ejercido mis derechos y ni vi el partido Madrid-Atleti.



Y acabé el mes de picnic con buenos amigos para celebrar el cumple de Marieta.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que junio sea al menos la mitad de divertido! Aunque de momento no se queda corto. 

Estad atentos al próximo Proyecto. Mientras, espero que disfrutéis de mi mes de mayo. Podéis ver el álbum completo aquí.

Besos.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Un no parar guapa! a ver cuando nos toca a los demás :-) besos mil ( Sonia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia! dentro nada estáis igual con el peque!
      Un besote!

      Eliminar

Instagram