Proyecto 365: Abril

Con mucho retraso (casi acabando mayo) os quiero contar como fue mi mes de abril a través del Proyecto 365. Ya sabéis que he estado de mudanza,y entre medias me fui de puente y tuvimos visita en casa, con lo que sentarse a escribir resultó una misión imposible. Pero no quería dejar de lado el Proyecto 365, así que si queréis saber como fue el mes de abril seguid leyendo.

Al igual que marzo, abril también fue un buen mes. 


 Los cachorros de Pancho y Reina estaban preciosos, y aunque llegó la hora de que se fueran con sus nuevas familias, el recuerdo de su primer mes de vida siempre estará con nosotros.





Fue un mes de estrenos.




Y de aniversario, ¡nada menos que 800km bajo mis pies!






 Llegó la Semana Santa y aunque nos quedamos en Madrid, también fue divertida.





 El cielo me regaló unas instantáneas preciosas.




Estuvimos de despedida de soltera en Córdoba.





 Y llegó el momento que nunca pensamos que llegaría... ¡nos mudamos!


Mayo también ha sido un mes intenso. Estoy deseando resumíroslo también. ¡Pero ya queda muy poco! Así que estad atentos. Mientras, espero que os guste este mes de abril, tanto como me ha gustado a mí.Podéis ver el álbum completo aquí.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram