Proyecto 365 - Marzo

Este mes ha sido difícil elegir unas pocas fotos, porque ha habido bastantes días con cosas muy interesantes que contar.

 Marzo comenzó con una visita a mis queridas mañas. Un finde corto, pero intenso.



Tras pensar que se me había roto la Polaroid Land 600 (que estrenaba después de una año) descubrí que sólo había sido un problema con las cargas. Ahora me toca practicar con la luz.





Marzo también ha sido un mes de comer rico, ¡pero sano!




Corrí mi primera carrera de la mujer en Moralzarzal y ¡bajando mi tiempo!






¡y llegó la primavera! aunque desde entonces haya hecho más frío que antes de que llegara...


En el cole nos fuimos de excursión a la granja.





Y el acontecimiento más importante, nacieron los cachorros de Pancho y Reina. Ha sido precioso verlos crecer, y nos va a dar mucha pena cuando se vayan a sus nuevas casas. Fueron cuatro cachorros y tres ya tienen una familia que les va a querer tanto como nosotros. Pero todavía queda uno por adoptar, el más peque, así que si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, por favor poneos en contacto conmigo.


En resumen, ha sido un gran mes y espero que abril sea tan bueno como marzo. Si queréis ver todas las fotos,  aquí tenéis el enlace al álbum completo.

¡Feliz abril!

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Qué mes más bonito!! Yo las voy viendo diariamente, pero así todas juntas me gustan más :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de marzo!! Se ven super coloridas y se nota que, aunque ha hecho frío, vuelve el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! la verdad es que si que ha sido un mes bonito como dice María! y con muchas ganas de que llegue la primavera!
    Buen fin de semana guapas!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias mamá! la verdad es que marzo ha sido un buen mes. :)

      Eliminar

Instagram