Proyecto 365 - Febrero

Pues aquí estoy otro mes más con el proyecto. Este mes no ha sido difícil, ya que han pasado bastantes cosas interesantes. Pero las más destacadas han sido:

El cumpleaños de Rubén, la persona más importante para mí y con quien espero poder celebrar muchos más cumpleaños juntos.




El cumpeaños de mi mami. Otra persona súper importante para mi, y a quien considero además de una madre, una amiga.


¡por fin pude conseguir la Fuji Instan amarilla! Llevaba más de un año detrás de ella. Os contaré más cosas de esta cámara en un próximo post.

Celebrando San Valentín de manera analógica y con muchos regalitos DIY


Autorregalos comprados a una artesana de las de verdad, la mami de un amigo que hace cosas tan bonitas como éstas. Os contaré más en un próximo post.


Aprovechando un domingo para relajarme después de una larga semana.


Un bonito atardecer desde la Gran Vía de Madrid (foto hecha con el móvil y sin filtro)



Primera vez con la máquina de coser, y no fue mal la cosa.



Estrenando la Fuji Instanx y las pegatinas que venían de regalo.



Días locos en los que pasamos de una estación a otra en cuestión de horas.

Si queréis ver todas las fotos de febrero, pinchad aquí para ir al álbum.
Y en marzo, sigo con el proyecto con mucha ilusión y de momento, no me está costando tanto como pensaba que me iba a costar.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Me encantan tus autorregalos artesanos, son preciosos!
    Ánimo con el 365, ahora a por marzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rocio! justo esta semana voy a publicar un post sobre los maceteros, por si te animas a comprar uno!

      Eliminar

Instagram