Proyecto 365 - Enero

Este año lo he empezado con muchos propósitos, y uno de ellos fue empezar (y ser capaz de terminar...) el proyecto 365.

El nombre ya lo dice todo, pero por si acaso alguien no sabe lo que es, os explico. El proyecto 365 consiste en hacer una foto al día durante 365 días, así de sencillo. Cada uno puede elegir el soporte y la temática que más le guste.

Yo he optado por Instagram, ya que me resulta más cómodo, sin dejar de utilizar mis queridos filtros.

Llevar a cabo este proyecto no es tan fácil como puede parecer. Hay días en los que es fácil elegir algo significativo, pero ¿y los días en que no pasa nada? Por eso, algunas fotos son mejores que otras.

Y para poder ir compilando todas, he decidido crear la sección Proyecto 365, donde al final de cada mes haré una recopilación de las fotos más significativas y también os pondré un enlace al álbum completo, que lo subiré a Picasa.

Y mis fotos más significativas de enero son las siguientes:

Un día genial por el centro de Madrid con mis compis.


Un soleado y frío día de invierno. Este día no fue especial, pero me gusta mucho esta foto. 

Mi nueva adquisición, gracias a mis amigos de Viajamosjuntos

Por fin acabé un proyecto que empecé hace un año.Aunque parece estar gafado, ya que aun no le ha llegado a su destinatario, y eso que lo envié hace más de diez días...os contaré en un próximo post.

Mi súper regalo de Reyes, un pulsómetro para poder mejorar en las carreras.

Penúltimo día de una semana genial haciendo deporte.

Mi primer proyecto de trapillo y el primero de este año, ¡terminado en una semana!

Premio a la ganadora del calendario de adviento 2013, creado por Mochilis.

Llegó mi agenda nueva.

Aprendiendo a tejer punto de arroz.

Grazie me ha enviado una cámara desechable para poder participar en el proyecto de Indisposable Project




.
Podéis ver el resto del álbum en Picasa. El próximo mes, ¡más!

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Las voy viendo cada día y todas muy monas! :)
    Espero que termines el proyecto, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! me alegra que te gusten y saber que estás pendiente :)

      Eliminar
  2. Ánimo!! Tienes razón, los peores días son esos en los que haces vida normal y no sabes qué poner...
    Ya sabes que te voy siguiendo, ánimo para llegar hasta el final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si, ay dias que son las 23:30 y no tengo ada! y es desesperante jajaja! menos mal que encontre a aplicación de dobles molona, que ayuda bastante para estas emergencias, ya que con cuaquier cosillas puedes hacer algo curioso

      Eliminar
  3. Aaah, y me gusta que cuentes la llegada del premio que te hice entre los días más significativos de enero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Interesante consejo!! Y las fotos me encantan!! Besos y sigue con este blog tan bonito. Besos

    ResponderEliminar

Instagram